Con la asistencia masiva de deportistas de la región y luego de una inversión de $ 1000 millones, este fin de semana se inauguró el Skate Park, un espacio anhelado por los practicantes de los deportes extremos en Tuluá.
El evento, presidido por el alcalde municipal, Gustavo Vélez Román,
contó con presentaciones en vivo de artistas musicales de la escena local y la exhibición deportiva de BMX, skateboard y parkour, entre otras.
El Skate Park, que está ubicado en el Parque de Los Sueños, en el barrio San Antonio, cuenta también con un parque biosaludable que complementa la zona de esparcimiento para la adopción de estilos de vida saludables de todos los tulueños.
El alcalde, visiblemente emocionado, dijo que este era un compromiso de campaña que él había hecho con estos jóvenes que practican los deportes extremos quienes carecían de espacios para desarrollar esa actividad.
Asimismo, el mandatario local dijo que en este sitio del Parque de los Sueños se construirá otras obras adicionales como un coliseo cubierto, canchas para practicar otros deportes y una institución educativa.
Lea además: Japón levanta 'alerta roja' a sus ciudadanos para visitar el Pacífico colombiano