El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, sigue sosteniendo reuniones con diferentes agrupaciones y colectividades. Recientemente el turno fue para jóvenes e influenciadores que han emprendido en la era digital y por redes sociales.

El candidato Hernández, junto a su esposa Socorro Oliveros de Hernández, recibieron a los jóvenes emprendedores en su casa de campo ubicada en Piedecuesta (Santander), en donde abordaron temas como la relevancia e importancia que han ido adquiriendo los negocios digitales.

Lea además: Federico Gutiérrez denunció que indígena que apoyó su campaña fue asesinado en el Cauca

“Las que están naciendo como empresarias, sean hombres o mujeres, estamos estudiando realmente, que no hagan cargas fiscales hasta que realmente tengan una estructura ósea que sea capaz de recibir la carga. Como un árbol, usted los siembra, el árbol primero echa raíces, luego ya empieza a crecer”, expresó Hernández en diálogo con los influenciadores.

El candidato Hernández se refirió a la campaña del Pacto Histórico: “Estos politiqueros que tengo de contendores distorsionan todo, porque la táctica de ellos es atacar con falsedades para yo tener que dar explicaciones y todos los días dar explicaciones. Conmigo a ustedes les va lo mejor posible”.

Lea también: Vargas y Betancourt, los posibles ministros que tendría un eventual gobierno de Hernández

Durante el encuentro, el candidato Hernández además prometió que continuará impulsando la era digital, por la forma en la que permite formar y crear empresas, expresó que asumirá los retos que esa industria y empleará las acciones que se necesiten para fortalecer la economía colombiana.

De dicho encuentro, surgió un nuevo video en la plataforma Tik Tok en el que el candidato Hernández aparece en pantaloneta de baño, junto a dos influenciadoras caminando en su finca e imitando el particular movimiento del chef Salt Bae, quien le pone sal a las carnes deslizándola desde su brazo.