Muchas parejas sueñan con formalizar su relación con una boda, la cual se toman meses y hasta años en planificar con el objetivo de que sea perfecta. No obstante, en algunos giros inesperados, termina por convertirse en una experiencia amarga.

Nadeen y George Farahat son una pareja oriunda de Glendale, California, que se atrevió a dar el gran paso al casarse en esa región, pero lo que parecía un momento de gratos recuerdos, terminó en un robo y una invasión a la privacidad.

Una boda, sobres y un robo

En medio del evento, los recién casados estaban compartiendo con familiares y amigos lo que para ellos era un gran momento, pero al estar tan inmersos en su celebración, no captaron a un extraño en su boda.

Este fue el hombre que se infiltró en la boda de Nadeen y George Farahat, en Glendale. | Foto: Captura de video: @UnivisiónNoticias

Esta persona se coló en la fiesta y, sin levantar sospechas, se llevó consigo una caja donde estaban los sobre con dinero y otros obsequios destinados para la pareja.

Tiempo después de notar el robo, la pareja revisó las cámaras de seguridad y ahí pudo identificar al sujeto, el cual llegó al sitio y sin generar desconfianza, se relacionó con los invitados, el bartender y en medio de su cuartada, se llevó la valiosa caja.

Pero nada fue improvisado y en la salida del recinto de la boda se encontró con un cómplice, el cual lo estaba esperando en un automóvil con la puerta del copiloto lista para huir.

Testimonio de la pareja

Los recién casados contaron su lamentable experiencia al medio CBS News, declarando que la caja contenía cerca de 80.000 a 100.000 dólares, lo que equivale a 324 - 405 millones de pesos colombianos, respectivamente.

Junto a un cómplice, el hombre se llevó la caja de regalos de la boda de Nadeen y George Farahat. | Foto: Captura de video: @UnivisiónNoticias

Pero más allá del dinero, el objeto hurtado contenía otros regalos más significativos para la pareja.

No solo se llevaron dinero, también los recuerdos y las palabras de quienes quisieron estar con nosotros en un día tan especial”, declaró George Farahat.

Lo más insólito de todo es que la boda contaba con seguridad privada, la cual tenía el objetivo de custodiar la recepción y tener un filtro de invitados.

Adicional a las medidas de protección, habían puesto un candado de seguridad en la valiosa caja, pero al final, el hombre se la llevó sin ser detectado.

Cabe destacar que uno de los invitados de la boda reveló que el invitado falso se comunicaba constantemente con otra persona.

“Tenía un auricular, se comunicaba con otra persona. Es extremadamente frustrante, sentimos que todos fuimos violados colectivamente por lo que pasó”, narró.