Las redes sociales se han convertido en una herramienta de doble filo, pues son valiosas para acceder a la información en tiempo real, difundir contenidos y crear una comunidad de participación ciudadana. Tanto que se volvieron una fuente de información para muchas personas.

Según expertos es importante tener en cuenta que las redes sociales también pueden traer inconvenientes si su uso no se realiza de manera responsable y ética, pues se suelen ver múltiples casos de infidelidad y ahora se desató un nuevo escándalo que captó la atención de todos.

De hecho, una mujer que fue descubierta su infidelidad por cuenta de WhatsApp, la red social de mensajería instantánea más usada en el mundo.

La mujer estaba simulando tener una conversación con la persona encargada de arreglarle sus pestañas, pero en realidad, estaba chateando con su amante.

Una mujer que fue descubierta su infidelidad por cuenta de WhatsApp, su amante estaba guardado como el 'Pestañas'.

En video quedó registrado y esté se volvió viral en Twitter, donde se evidencia que ella se encontraba sentada junto a su pareja en medio de una celebración, mientras intercambiaba mensajes por la red social.

Este hecho se trata de una pareja mexicana, en el fondo se escucha sonar un video musical de una banda mexicana.

Justo cuando ella le está interpretando ‘Fuerte no soy’ a su novio e inclusive le consiente el rostro, con su otra mano sostiene su celular para mantener su conversación con el otro.

Lo que ella no sabía era que otra persona estaba grabando toda su conversación. Esta decide hacerle zoom para ver cómo tiene guardado el contacto. Ella –la infiel- tiene este chat con quien llama ‘Pestañas’, esto como la intención de no ser descubierta y distraer la atención.

En la conversación se evidencia que la mujer le solicita a su amante verse en la madrugada, con el fin de esperar que su pareja sentimental oficial esté dormido.

Asimismo, ella le escribe a su amante que no habrá inconvenientes, su pareja ya estaba borracho y no se percataría de lo que sucedería.

“En la noche ya que se duerma. Puede pasar por mí. Yo te aviso a qué hora”, le señaló la mujer a ‘Pestañas’.

Para algunas personas, el ‘Pestañas’ es el nuevo ‘Juan Mecánico’ que muchos hombres utilizan para distraer la atención de todos. | Foto: Peter Cade

Luego le fija una hora para que pase a recogerla: “Sí, yo creo que como a las 12. Ya se está poniendo pedo, se va a dormir temprano”. Y Pestañas le responde: “Ok, estoy al pendiente (con emojis de diablito y fueguito”.

Así, para algunas personas, el ‘Pestañas’ es el nuevo ‘Juan Mecánico’ que muchos hombres utilizan para distraer la atención de todos.

Cómo descubrir una infidelidad

Seguramente descubrir que su pareja le está siendo infiel es uno de los golpes más duros que alguien puede sufrir en la vida. Sobre todo cuando se confía en el ser amado. Esta situación puede dejar a las personas frustradas, perdidas y con la incertidumbre de su debe terminar o no la relación.

Muchas veces ese tipo de actitudes se ven venir, sin embargo, en otras ocasiones las parejas no dan pista alguna de que están siendo infieles. Por eso mismo, le contamos cuáles son esas ocho señales de alerta.

Si las cosas en la relación no van bien, pero su pareja de repente empieza a comportarse de una manera alegre y efusiva con todo, menos con usted, preocúpese. | Foto: Getty Images

1. Se ausenta más tiempo de lo normal

Cuando esto sucede, la excusa más famosa de los infieles es decir que tienen exceso de trabajo y por eso deben seguir más tiempo en la oficina. Si usted ve que su pareja comienza a quedarse todos los días hasta muy tarde, puede ser que algo raro esté ocurriendo. Sin ser invasivo, puede probar a llamarle durante esos momentos para saber si logra percibir que algo no anda bien.

2. Se encuentra más distante

Cuando en una pareja se reduce el contacto físico, esto puede ser una señal de que alguno está obteniendo ese mismo contacto de una persona diferente. Cuando esto sucede, la persona infiel se podría sentir culpable de lo que está ocurriendo, por lo que es posible que tome distancia física y evite acercarse.

3. Se aleja para revisar el celular y tapa la pantalla

Como se dice coloquialmente, el que nada debe, nada teme. Por eso, si su pareja de repente se aleja de usted o le tapa la pantalla cuando está viendo su celular, puede que algo extraño esté pasando.

4. Tiene una ilusión diferente sin razón alguna

Si las cosas en la relación no van bien, pero su pareja de repente empieza a comportarse de una manera alegre y efusiva con todo, menos con usted, preocúpese.

5. Empieza a oler diferente

Cuando su pareja tiene un cambio de olor en un mismo día, podría significar que se está duchando fuera de casa. También lo podría estar haciendo en el gimnasio, pero esa es una bandera roja. También el hecho de que se ponga un perfume nuevo puede ser indicio de una aventura.