Un nuevo hecho de abuso policial se presentó en Bogotá, cuando un uniformado, al parecer un sargento, agredió a un ciudadano contra una patrulla de la Policía, según denuncias registradas en video. Por estos hechos el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, ofreció disculpas. Esta escena que quedó registrada en video y fue publicada en redes sociales, muestra como el sargento se enfrenta con tres hombres en una calle de Bogotá, y de un momento a otro empieza a golpearlos.

Lea también: Papá de 'Epa Colombia' resultó herido tras intento de hurto en Bogotá Sin embargo, lo peor llega cuando el sargento agarra a uno de los ciudadanos y estrella su cabeza contra una de las patrullas y regresa a golpear a los demás.

Momento en el cual dos mujeres denuncian a gritos que otro hombre se encuentra atropellado metros más adelante, producto, según una de ellas, de la acción de una patrulla. Posteriormente otra persona es capturada y cuando es subida a la patrulla recibe un puño del sargento, por lo que otros uniformados le piden al suboficial que se calme, por lo que se retira. Ante estos hechos el general Eliécer Camacho, explicó que se dieron durante un procedimiento policial de cierre de un establecimiento, y ante el presunto abuso policial ordenó que se abra una investigación disciplinaria y una penal y se separe de su cargo al uniformado mientras se realiza la investigación correspondiente. Además rechazó estos actos, dijo que tomarán las medidas necesarias y pidió disculpas por estos hechos.