En esta época en que están partiendo para siempre ídolos de otras épocas, una de las muertes más lamentadas ha sido la de Olivia Newton-John, la inolvidable estrella de Grease, junto a John Travolta.

Un año después, su hija, Chloe Lattanzi, y su viudo John Easterling, han decidido revelar que la actriz y cantante britanico-australiana se les ha aparecido de forma sobrenatural.

“Dos semanas después de su muerte, mi teléfono tomó accidentalmente una foto de mi perro y, flotando sobre su cabeza, estaba esta pequeña esfera azul del mismo color que esta”, le contó a People enseñando un collar color aguamarina que perteneció a su madre.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 01: Singers / Actors Olivia Newton-John (L) and Chloe Rose Lattanzi (R) attend the premiere of Syfy's "Dead 7" at Harmony Gold on April 1, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic) | Foto: 2016 Paul Archuleta

Lattanzi también relató lo que años atrás habían hablado sobre la muerte. “Nosotras veíamos esos programas de temas paranormales y yo le dije: ‘Tú te me vas a aparecer’. Y ella me dijo algo como: “Me voy a aparecer en forma de una de estas esferas”. El presagio, al parecer, se ha cumplido.

Por su parte, Easterling también dice que ha tenido experiencias del más allá con su amada muerta.

Hace dos meses, le narró también a People, viajó a Perú para conmemorar los que habrían sido los 15 años de su boda, que tuvo lugar precisamente en el país suramericano.

“Tomé una foto y esta esfera azul estaba justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, aseguró el viudo.

INGLEWOOD, CA - OCTOBER 29: Singer Olivia Newton-John attends the Television Special "Scott Hamilton: Back on the Ice" to Celebrate Scott Hamilton's Return to Figure Skating on October 29, 1997 at the Great Western Forum in Inglewood, California. (Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images) | Foto: 1997 Ron Galella, Ltd.

Además de su carrera, que le dio popularidad en todo el planeta, Olivia Newton-John es recordada por la larga y ardua batalla que libró contra el cáncer desde 1992, cuando fue diagnosticada con la enfermedad, que la obligó a la extirpación de un pecho.

Desde entonces, se dedicó no solo a combatir el mal en su cuerpo, sino que destinó buena parte de su fortuna a la Olivia Newton-John Foundation Fund, una organización dedicada a la investigación sobre medicina basada en plantas para el cáncer.

Tanto Chloe como Easterling siguen trabajando por la causa que inició su madre, con actividades como la Olivia’s Walk for Wellness, en Melbourne, Australia, una caminata anual que se realiza con el fin de recoger fondos para la fundación.

Olivia Newton-John y John Travolta | Foto: Getty Images

De todos modos, Chloe Lattanzi dice que no dejan de estremecerla los sentimientos y los recuerdos.

“Es un honor. Sé que esto va a ser realmente duro emocionalmente, pero estoy muy entusiasmada de hacerlo por ella”, le declaró a People.

Newton-John fue tan querida en su país que, en febrero pasado, el estado le tributó un servicio a su memoria en Melbourne, en el cual su hija expresó: “Mi corazón está partido en dos. La otra mitad está con mi mamá. Sé que ella lo está sosteniendo por mí hasta que nos volvamos a encontrar”.

“Estoy aquí, ante ti, deseando sentirme fuerte y segura, y hablar de manera elocuente, pero la verdad es que me siento como la niña que perdió a su madre”, manifestó también Lattanzi.

Desde jovencita, se aficionó a las drogas, sufrió de anorexia, dismorfia y ansiedad en todo lo cual tuvo siempre el apoyo de su madre, mientras enfrentaba el cáncer.

Gracias a su ayuda incondicional, en los momentos más oscuros de su adicción, hoy se encuentra recuperada, una experiencia hace más comprensibles sus sentidas palabras durante el homenaje en Melbourne.