Luego de que el pasado 11 de febrero de 2025, Shakira hiciera el inicio de su gira oficial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, en Río de Janeiro, Brasil, sus seguidores han registrado con gran detalle, cada uno de sus movimientos en el escenario, y no solo a nivel físico, sino cada ajuste vocal, cada nueva interpretación, o inclusión de algún clásico musical, que antes no estaba contemplado en el repertorio.
Eso fue lo que ocurrió justo este fin de semana, cuando la colombiana llegó hasta Phoenix, ciudad en Arizona, para cumplir una cita más de su gira por Estados Unidos. Allí, la barranquillera hizo eco de temas como Te Felicito, Waka Waka, Soltera, Ojos Así, Acróstico, entre otras grandes canciones.
No obstante, el público no dejó pasar alto la inclusión de uno de sus clásicos más valorados de la época de los 90’s, Si Te Vas, canción que los asistentes corearon sin parar en medio de la celebrada presentación que llenó por completo el recinto musical.
“Si te vas, si te vas, si te marchas, mi cielo se hará gris. Si te vas, si te vas, ya no tienes que venir por mí. Si te vas, si te vas, si me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más. Ya no estaré aquí“, cantaba el auditorio emocionado a la par de la artista barranquillera.
Fueron varios los videoclips que registraron el instante en que Shakira cantó por primera vez, en medio de su tour, esta icónica canción.
Cabe decir que la colombiana es una de las artistas latinoamericanas más influyentes del mundo, siendo una de las más premiadas a nivel internacional por sus múltiples álbumes musicales. No obstante, luego de su mediática ruptura, volvió a resurgir en la escena con una poderosa vos, y varias nuevas producciones que, sin duda, lograron conquistar el corazón de su público.
En Colombia, la artista pasó por Barranquilla, Medellín y Bogotá, cumpliendo una divertida agenda que incluyó, además de varios conciertos, el disfrute junto a sus hijos, de eventos culturales como el carnaval de Barranquilla. Además de ser vista cenando en Bogotá, y compartiendo junto a Maluma, algunos instantes lúdicos.