La idolo colombiana deslumbró en el estreno mundial de Zootopia 2, donde llegó acompañada por sus hijos Milan y Sasha, al Capitan Theatre de Los Ángeles, para presentar

La superestrella regresa al universo de Disney retomando su papel como Gazelle, personaje que en esta nueva entrega también podrá escucharse hablando en español.

Radiante, sonriente y cercana, como siempre, la artista recordó que en la primera película, sus hijos “eran solo unos bebés”, y ahora no solo la acompañan en la alfombra roja, sino que también participaron en la secuela prestando sus voces a dos conejos.

Ataviados con looks a juego en color lila, la cantante y sus hijos se mostraron muy felices al desfilar por la alfombra roja, e incluso posaron con algunos simpáticos personajes de Zootopia 2.

Milan, de 12 años, describió la experiencia como “increíble”, mientras que Sasha aseguró que fue “tan, tan buena” y que le gustaría hacer más.

De nuevo al cine, la colombiana Shakira. | Foto: El País

Shakira anunció, asimismo, que Milan y Sasha presenciaron la creación de Zoo, el tema que compuso para la secuela y cuyo videoclip acaba de publicarse, mezclando imágenes de ella y de la película.

“Me han visto escribir partes de la canción de Zootopia. También han visto la evolución de Gazelle conmigo”, dijo Shakira. Para la nueva película, la cantante interpreta el tema Zoo, el cual fue escrito por ella junto a Ed Sheeran y Blake Slatkin.

El videoclip oficial de la canción fue lanzado el pasado 12 de noviembre. En el primer filme, estrenado en 2016, la colombiana interpretó la canción principa lTry Everything.

Luego de la salida del video, han aumentado las especulaciones sobre una posible nominación al Óscar a Mejor Canción Original, un reconocimiento que muchos ya ven como una posibilidad real para la artista.

Shakira, durante el estreno de Zootopia 2, en la que pone su voz. | Foto: El País

Con sus hijos cada vez más grandes, pues Milan tiene ya 12 años, mientras Sasha tiene 10, Shakira ha ganado los más dulces y amorosos críticos: “Tienen muchas opiniones porque son muy obstinados, como su madre”, dijo Shakira al hablar del cómo estuvieron muy pendientes de su trabajo en Zootopia 2: “Sí, realmente fueron parte de esto y por eso me alegra traerlos aquí. También tuvieron una pequeña participación en la película como conejitos”.

Tras desfilar por la alfombra roja, Shakira y sus hijos disfrutaron de la proyección de la película y cuando ésta terminó, los tres subieron al escenario junto al resto del elenco. Los aplausos no se hicieron esperar, mientras ella caminaba de la mano de Sasha y los tres saludaban sonrientes al público.

Entre la complicidad familiar y los nuevos logros profesionales, Shakira reafirma su fuerza tanto en la música como en el cine.