La estadounidense Olivia Culpo, quien fue elegida la reina más bella del universo en 2012, se ha comprometido.

La modelo e influencer lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 5 millones de seguidores, agregando las fotos de una clásica y romántica petición de matrimonio que orquestó su novio, desde hace cuatro años, el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey. 

La instagramer compartió en redes sociales la idílica estampa en la que se puede apreciar al deportista arrodillado frente a ella y sobre un fondo de repleto de flores.

Lea también: Salvados por el arte: los testimonios de tres personas que transformaron sus armas en ejemplos de vida

Además de la publicación, la modelo comentó a través de historias que, a pesar de que pretendía mantener su compromiso en silencio, se vieron obligados a difundirlo, porque una fuente cercana los delató: "Tratamos de mantener esto en secreto el mayor tiempo posible, pero aparentemente la palabra viaja rápido. Me caso con mi mejor amigo. Te amo mucho, prometido".

En el pie de foto de la publicación en la que ha anunciado su compromiso, Olivia ha escrito la fecha en la que su novio le pidió la mano, el 4 de febrero de 2023, por lo que la pareja lo ha mantenido en secreto más de dos meses.


La petición nupcial  tuvo lugar en Utah, en una escapada que realizaron a principios de año, acompañados de su perro. "Oliver Sprinkles, nuestro pequeño portador del anillo", escribió la exreina y modelo en una imagen en la que aparece a su perro junto al anillo de compromiso.

Lea también: ¿Casarse en el Metaverso? Conozca los detalles de una práctica nupcial que gana adeptos

La fundadora y directora ejecutiva de Ring Concierge, la firma que ha diseñado el anillo de Olivia, dio detalles sobre la joya de compromiso. "Trabajamos con Christian para diseñar cuidadosamente un anillo que abarcara el estilo vanguardista de Olivia sin dejar de ser atemporal: un óvalo bellamente tallado, flanqueado por Piedras laterales de charretera en un engaste artesanal de oro y platino", ha explicado en la revista People.