Claudia de Colombia, la más recordada figura de la balada a nivel nacional,  regresa al país. Llega al Teatro Jorge Isaacs de Cali este 23 de noviembre, con todos sus éxitos que evocan amor y que lograron enamorar en loss años 60 y 70.

Un encuentro esperado para aquellos que la siguen hace más de 40 años y para aquellos que aún enamoran con su música. Ella, en su carrera artística ha acumulado grandes éxitos como ‘Tú me haces falta’, ‘El cóndor’, ‘Nuestro amor’, ‘No me olvidarás’, ‘Enamorados’ entre otros.

Claudia de Colombia es recordada además por sus tres películas y más de 19 discos con cientos de temas exitosos, que constituyen el activo cultural más importante de su carrera.

Junto a ella, compartiendo escenario estará desde Chile Lucho Muñoz la voz original de la agrupación Los Galos y quien está celebrando sus 50 años de trayectoria musical, razón por la cual está de gira por Suramérica con actuaciones en Ecuador y Colombia. Muñoz recibió el pasado 15 de noviembre, en Miami, el Premio a la trayectoria reconocimiento internacional que le otorga Fox Music Usa por los éxitos obtenidos durante su brillante carrera musical.

“Estoy muy emocionada de cantar junto a Lucho, hace rato no nos veíamos y que mejor manera”, asegura la artista bogotana.

Además, cuenta que “Estaré en uno de los teatros más lindos de Cali (Jorge Isaacs), es muy tradicional, yo soy así, por eso me encanta, amo los teatros por que el público y nosotros estamos cómodos, llueva o pase lo que pase. Voy a cantar con mi grupo, van a poder oír todos mis éxitos y además les traigo una gran sorpresa. Cantaré junto a un grupo de mariachis. La razón es porque mi mamá amaba profundamente a México, y es una manera de honrarla”.

Para Lucho Muñoz es muy especial cantar junto a Claudia. “Estoy muy contento cuando supe, y dije: ‘Qué bien que la veré de nuevo’. Me considero además un admirador de ella” y añade que entonará sus “éxitos más grandes y con ellos pretendo nuevamente agarrar el corazón de la gente”.

Lea también: 'Aterciopelados, 20 años vigentes: esto dice Andrea Echeverri del feminismo, el rock y el reguetón'.

Estas dos grandes figuras de la balada serán el deleite del público caleño hoy a las 8:00 p.m. Informes en Colboletos: 661 1111.