La reciente hospitalización de Yeferson Cossio, quien debió someterse a una cirugía de corazón, sigue generando reacciones en redes sociales.

Pese a que el creador de contenido aseguró que se encuentra estable y en proceso de recuperación, él no ha brindado muchos detalles de lo ocurrido, y en redes sociales solo publicó un video en una clínica, momentos previos a la cirugía.

“Llevo 2 días en el hospital, tengo fallas en el corazón. Ya voy a entrar a una pequeña intervención en el corazón, mándenme sus bendiciones”, dijo Cossio hace tres días y luego sus familiares confirmaron que la intervención quirúrgica fue exitosa.

Yeferson Cossio fue hospitalizado por una falla en el corazón. | Foto: Instagram @yefersoncossio

En medio de su proceso médico, su amigo cercano y también influencer, Steven Tangarife Caicedo, conocido como Mr. Stiven, entregó nuevos detalles sobre las horas previas a la emergencia médica.

Según explicó el creador de contenido caleño, él compartió con Cossio poco antes de que este fuera llevado a urgencias. Aclaró que el encuentro transcurrió con total normalidad y lejos de cualquier exceso, contrario a lo que muchos podrían imaginar.

“En resumidas cuentas, nosotros estábamos por allá, ustedes saben, tirando lo que vendría siendo un parche tranqui. Yo sé que cuando ustedes escuchan ‘Cossio’ y ‘yate’, se imaginan que nos estábamos dando duro en el cráneo, que estábamos, mejor dicho, sacando la casa por la ventana. Eso es lo que se les viene a la mente:uno se imagina rumba, fiesta, que se armó la locura. Pero, mano, se los juro, el parche de ayer estábamos super parchados”, dijo Mr. Stiven.

Cintia Cossio habló sobre su hermano y confirmó que ya se está recuperando. | Foto: Instagram @soycintiacossio

Según relató, estuvieron en una playa y luego en una piscina: “La vuelta es que estábamos parchados, tirando relajo, y después nos devolvimos al hotel. Cossio quería seguir parchando, pero de nuestra parte estábamos muy cansados”.

Horas más tarde, Stiven intentó comunicarse con su amigo para coordinar planes, sin imaginar que recibiría una noticia que lo dejaría desconcertado.

Me levanto yo casualmente y llamo a Cossio. Lo primero que hago es llamarlo para ver dónde está, qué está haciendo, si ya se fue para Medellín o qué iba a hacer para que fuéramos a almorzar juntos. Entonces, lo llamo y le digo: ‘Oye, mano, deja el show’. Y él me responde un poquito así, como aburrido: ‘Háblame’. Cuando Cossio me va diciendo: ‘No, mano, es que estoy hospitalizado’. Y yo: ‘¿Cómo así, mano, que estás hospitalizado? ¿Qué te pasó?’ Y bueno, me contó lo que había sentido”, añadió.

Ante la noticia, el creador de contenido creyó que se trataba de una broma, “le gusta hacer bromas con cosas tan delicadas como esas, que es el tema de la salud”. Sin embargo, al ir a visitar a Cossio, comprendió la gravedad de la situación.

“Gracias a Dios estaba estable. Realmente no sabemos lo que le pasó (…) Pero lo más chistoso de todo es que, en nuestras mentes, siempre estuvo: ‘Debe ser broma’. Incluso cuando llegamos al hospital y subimos a la habitación, hasta ese momento creíamos que era una broma”, concluyó.