Al mejor estilo de los cuentos de terror, la supermodelo, Heidi Klum se convirtió en el impresionante hombre lobo que protagoniza el videoclip más famoso de Michael Jackson. Es prácticamente imposible reconocer a la despampanante rubia debajo de las prótesis y el maquillaje que le dan un look absolutamente realista. Aquí le contamos cómo fue el proceso. Desde el martes la supermodelo alemana Heidi Klum publicó un video en su cuenta oficial de Twitter anunciando que iba a empezar el proceso para transformarse en una ‘fantástica criatura’ por Halloween.

Dos horas después publicó una imagen con el equipo de cinco maquilladores que estarían a cargo del que se convertiría hasta ahora en el disfraz más impresionante de la rubia, que ya es conocida por su particular forma de celebrar esta tradicional fecha.

La primera parte revelada fue la dentadura que le daba un look aterrador.

Luego publicó el torso del disfraz donde se podía apreciar gran parte del traje pero todavía no era posible identificar plenamente la imagen del hombre lobo.

Y finalmente, antes de la revelación completa, compartió un primer plano de su rostro cuando se estaban afinando los detalles.

Esta fue la selfie que publicó a medianoche con la que reveló a sus 5 millones de seguidores el look completo del disfraz y que ya tiene tres millones de ‘likes’.

Un total de siete horas le tomó al equipo de artistas, entre maquilladores y creadores de efectos especiales, convertir la figura esbelta de 1,76 metros por la que es reconocida Heidi, en el hombre lobo de ‘Thriller’.

Para recrear el videoclip de la canción de Michael Jackson y hacer su entrada aún más dramática fue acompañada por varios bailarines que personificaron zombies. Desde hace 18 años Heidi Klum celebra Halloween con una fiesta que organiza ella misma y donde el foco de atención siempre está en los elaborados disfraces que hacen casi imposible reconocerla. La fiesta que se realizó en la terraza del bar Magic Hour localizado en un prestigioso hotel de Nueva York, es uno de los eventos más esperados de la ciudad para celebrar esta festividad.

No es la primera vez

Es posible que esta no sea la última vez que Heidi sorprende al mundo con sus elaborados disfraces. Año tras año la rubia intenta mejorar lo que ya parece haberse convertido en una tradición. Estas son las imágenes que compartió durante octubre para recordarle a sus seguidores porque se ha convertido en la reina indiscutible de esta tradicional celebración.