La Liendra y Nicolás Arrieta protagonizaron uno de los momentos más álgidos, mediáticos y hasta deportivos que se ha vivido entre el mundo de los influencers en Colombia. Su rivalidad en las plataformas digitales se materializó en un evento que terminó siendo uno de los grandes shows del entretenimiento colombiano en años y del que salió victorioso Mauricio Osorio, nombre de pila del creador de contenido pereirano.
Desde la previa del evento se sabía que este show iba a quedar en la memoria de la mitad de cibernautas del país. No fue sino que llegaran los dos oponentes a tomarse su foto “cara a cara” para que el bogotano le propinara una cachetada sumamente fuerte al pereirano con una cartilla de Nacho Lee, lo que muchos tildaron como una muestra fehaciente de la inmadurez de Arrieta, pero otros tildaron como una treta publicitaria para la pelea.
El caso es que el primero de septiembre Arrieta y La Liendra subieron al cuadrilátero y en una pelea reñida en la que los dos demostraron lo que habían entrenado en los últimos meses, finalmente la Liendra se alzó con el triunfo, dejando a Arrieta como el gran perdedor de la noche, quien incluso recibió un tierno abrazo de su colega una vez finalizó el encuentro y el pereirano ya ostentaba su cinturón y su anillo de ganador.
Los días han pasado y Mauricio sigue feliz ostentando los accesorios que lo proclaman ganador de su pelea de boxeo, sin embargo, su cuerpo le pasó factura por tantos meses de esfuerzo y ahora el creador de contenido está en reposo total mientras se recupera de los síntomas que lo están aquejando.
“Antes de yo pelear yo era un roble, se los juro. Me trataba de dar gripa, yo no lo permitía; me dolía algo y yo no permitía que sintiera dolor. Estaba tan mentalizado a ganar que yo no permitía que me sucediera nada en el cuerpo, no dejaba que nada me impidiera entrenar; estaba hecho una máquina. Después de la pelea, que obviamente gané… Después de pegar sus buenos guarapazos a quien se los merecía, nea, fue como que mi mente volvió y tengo gripa, diarrea, me duele todo, tengo acá fuegos… Estoy enfermito”, declaró el creador de contenido en sus historias de Instagram.
En dicho clip el pereirano también atinó a mostrar algunas marcas físicas que le han dejado sus síntomas y su expresión en el rostro es de incredulidad y desasosiego, pues nunca se imaginó que este show le iba a generar una recaída de salud tan grande como la que está viviendo junto a su novia Dani Duke, quien es su enfermera oficial y está al pendiente de todos los cuidados que deba tener con el influenciador.
Mientras que el pereirano logra recuperar energías y su salud vuelve a estar en sus estándares normales, La Liendra está aprovechando su encierro para hacer unas modificaciones en el pent house que posee en Medellín. Como ya le había mostrado a sus más de 6.3 millones de seguidores, su actual cuarto de Twitch, desde donde hace las transmisiones para esta plataforma digital, cambiará de escenario para uno más grande y confortable.
En sus historias de Instagram Mauricio dejó claro que en su hogar ya no habrá la tan famosa “sala de cine” que la mayoría de influencers tienen y ahora este espacio, mucho más amplio y con mejor iluminación, será destinado para poner todas las cámaras y los equipos que La Liendra tiene para poder estar conectado con su audiencia durante horas. Además, algunos de los mobiliarios que estaban en dicho cuarto saldrán del hogar menos la mesa del centro que tiene un control de PS4 gigante como base.