La reconocida Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el horóscopo de hoy 23 de mayo. Conozca lo que le depara el futuro en el amor, la salud y el dinero para todos los signos del zodiaco.

Aries

Los arianos deberán dejar de lado las situaciones que pueden llegar a dividir a su equipo de trabajo, les resultará mejor enfocarse en lo todo lo que los une.

En el amor, una persona cercana a su pareja puede llegar a ser una mala influencia, pero se les aconseja que no intervengan en estos asuntos.

Tauro

Un amor del pasado llegará a sus vidas y les permitirá sentir emociones intensas, debe tener cuidado de no jugar con fuego porque se pueden quemar. Van por muy buen camino en el proceso de cambio que se han propuesto, no deben dejar que nada los detenga.

Según la vidente, Tauro debe hacer énfasis en su madurez. | Foto: 123RF/ El País

Géminis

Necesitan conectar con seres vivos y pasar tiempo con sus mascotas, que pueden llegar a ser un gran refugio. En el ámbito laboral, se presentará una situación en la que necesitarán buscar un respaldo y para ello deberán fijarse bien en a quién le piden ayuda.

Cáncer

Actuar de forma impulsiva les puede pasar factura y afectar a las personas que están a su alrededor, lo ideal es que mediten cada palabra que van a decir. Es tiempo de concentrarse en su trabajo y hacerlo de la mejor manera posible.

Leo

Deben sentarse a dialogar con sus parejas de lo que cada uno quiere para el futuro, es momento de dejar todo claro. Los astros les recomiendan involucrarse en una actividad recreativa para liberarse del estrés.

Virgo

En la actualidad, sus expectativas están muy elevadas en el amor, es prudente que les den a sus parejas lo que puedan, en la medida de sus posibilidades. Este día es buen momento para sacar adelante esos pendientes que tienen en el trabajo: lo secundario debe quedarse ahí, sobre todo para ahorrar tiempo.

Libra

El amor debe cuidarse desde todos los aspectos, así como dentro de su pareja y las amistades, así que procurar no dejar de lado a esas personas que deben ser de gran importancia para ellos es crucial. Las críticas de las personas que están a su alrededor les serán de mucha ayuda, sobre todo para darse cuenta de que estas les pueden ayudar a mejorar en el ámbito profesional.

Grandes cambios se vienen para los signos esta semana. | Foto: 123RF/ El País

Escorpio

En los últimos días, se han ido a la cama un poco molestos y esto lo que hace es que les está restando descanso, por lo tanto, deberían evitar irse a dormir de esta forma y arreglar cualquier discusión nocturna que puedan llegar a tener. Organizar mejor su tiempo les ayudará a dedicar más espacio a su trabajo, además de sentirse más eficientes; esto les servirá para rendir al máximo.

Sagitario

Deben aprender que en ciertas situaciones es mejor no intervenir. Cuando se trata de estar en pareja, lo ideal es que dejen que su pareja resuelva sus cosas sola, ya que así evitarán conflictos que puedan llegar a resultar innecesarios. Sería bueno que se tomen un tiempo en el trabajo, el descanso es necesario.

Capricornio

Hay veces en que la mejor estrategia para llevar a cabo las cosas es no planear nada y dejar que las cosas fluyan, este día esta estrategia les ayudará mucho en el tema laboral, pues no sabe lo que el caos pueda ofrecer en sus vidas. Cuando se trata de lo sentimental, nadie los conoce mejor que ellos mismos, así que adelante con ese tiempo a solas que se quiere tener.

Acuario

A pesar de que siempre buscan tener cierta libertad en el amor, es ideal que se tengan algunas reglas; los astros recomiendan mantenerse alejados de las tentaciones, las cuales pueden llegar a resultar negativas para su pareja.

Los astros recomiendan mantenerse alejados de las tentaciones, las cuales pueden llegar a resultar negativas para su pareja. | Foto: Fucsia

Piscis

Una de las partes importantes dentro de una relación es respetar los gustos de cada una de las dos partes, incluso lo que pueden hacer es compartir para que se dé una mayor conexión los dos.