En este mes de febrero, los amantes de las series quieren engancharse a nuevas historias, para disfrutar en la noche, después de una extenuante jornada laboral, o el fin de semana, para relajarse en pareja, con amigos o en solitario.
En la plataforma Netflix ya hay un top 10 de las series que prefieren los colombianos. Así que le damos razones para no perdérselas.
La más vista es la temporada 4 de Bridgerton. Son cuatro episodios de una nueva historia de la alta sociedad, en la que Benedict Bridgerton, el eterno soltero, queda cautivado por una misteriosa mujer en un baile de máscaras.
El británico Luke Thompson y la australiana de ascendencia surcoreana Yerin Ha toman el relevo de Luke Newton (Colin Bridgerton) y Nicola Coughlan (Penelope Featherington). En el misterioso baile de máscaras de Violet Bridgerton, donde Benedict conoce a la enigmática Dama de Plata. Su encuentro encenderá la pasión de ambos y los obligará a desafiar las barreras de clase.
Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Estas historias, inspiradas en las novelas superventas de Julia Quinn, están exquisitas para maratonear.
Por eso, si no ha visto la temporada 3 de Bridgerton, no deje que se la cuenten. Mientras una nueva generación de debutantes sueña con encandilar a todos en el baile, una chica introvertida con una doble vida encuentra su propia luz entre secretos y sorpresas.
Si de estrenos imperdibles se trata, Un Familiar, de seis episodios, lo seducirá. El pasado de dos exespías que toca a su puerta. Ahora, lo más difícil no son las persecuciones, los tiroteos ni las peleas, sino decirse la verdad.
Y hay más miniseries por el estilo, que han fascinado a Colombia: Él y Ella: Un detective y una periodista que están casados ―pero distanciados― compiten para resolver un caso de homicidio en el cual cada uno cree que el otro es el principal sospechoso.
Lo que sí resulta imperdonable no ver es una producción con una historia empoderadora, un elenco y una factura impecables, basada en una historia real, y es colombiana: ‘María la Caprichosa’, en su primera temporada. Ya tiene enganchada a una audiencia que la posicionó en los cuatro primeros lugares desde su estreno,
La trama parece predecible, pero no lo es y aunque no se trata de hacer spoiler, hay que exponer por qué no hay que dejar de verla: un embarazo adolescente frustra el sueño de María de ser maestra, ella se vale de su temple para defender los derechos de las mujeres... y luchar por un futuro mejor. Pero esta reseña no le hace justicia a la tremenda historia que se están perdiendo si aún lo ha ha visto.
Con el título nada más, dan deseos de verla: Instinto Animal promete. Tras un golpe que sale muy mal, los Cody se ven envueltos en secretos, conflictos internos y traiciones mientras comienzan a planear un crimen aún más arriesgado.
‘¿Cómo se Traduce este Amor?’, seguramente se lo ha preguntado y en esta historia lo responden: Mientras viajan por el mundo filmando un reality show, las emociones de una celebridad y su intérprete se topan con la barrera del idioma. ¿El amor hablará por sí solo?
Y en el mes de los enamorados, hay una producción cautivadora, para los amantes de la cocina. ¿Es ¨Pastel? San Valentín: Temporada 1 muestraa un grupo de pasteleros que se unen a sus «dulcecitos» para hornear creaciones hiperrealistas y engañar a famosos jueces en esta edición especial del concurso por el Día de San Valentín.
Otra serie para maratonear es El Abogado del Lincoln: Temporada 4: Acusado de un homicidio que no cometió, Mickey debe enfrentarse a una implacable fiscal mientras lucha por probar su inocencia, descubrir al verdadero asesino y salvar el bufete.