Una vez más, la corresponsal de Antioquia para Noticias Caracol, salió en defensa de su aspecto físico. Erika Zapata comentó en sus redes sociales, que más allá de la forma en como luce, le interesa más el ejercicio de su oficio y el apoyo a su gente. Ya es una constante que esta mujer reciba ataques por lo poco que se arregla a la hora de dar sus informes en televisión nacional.

“Me importa más cultivar un buen corazón, un compromiso grande por el oficio y por ayudar a la gente”, comenzó escribiendo Zapata en su cuenta de Twitter, en la que agregó una fotografía de ella misma mientras estudiaba sus notas para dar las noticias.

Y agregó: “si hay arrugas, si soy pequeña, si visto muy mayor, poco o nada me desvela”, indicando que, a pesar de las constantes críticas que recibe, ella seguiría con la frente en alto haciendo su trabajo sin importarle si sus “pintas” o maquillaje no es el que se está acostumbrado por parte del público en los reportes noticiarios.

Luego de este mensaje, múltiples persona aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo a través de la red social, afirmando que debía seguir cautivando su propia personalidad y autenticidad, sin poner cuidado a los comentarios necios.

“Excelente. Las virtudes son más relevantes que los posibles defectos”, “Erika, te felicito, eres única y original”, “así es preciosa vamos pa’lante, que nos resbale el qué dirán”, “precisamente tu fortaleza es tu autenticidad, nunca cambies”, “eso se llama personalidad. Te felicito”, “Eres auténtica, eso vale más que cualquier cosa”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Erika Zapata comentó en sus redes sociales, que más allá de la forma como luce, le interesa el ejercicio de su oficio y el apoyo a su gente. | Foto: Fotos: Instagram @erika_zava. / Montaje Semana

Las críticas que recibe Erika en redes sociales

En varias oportunidades la periodista ha mostrado su descontento en redes sociales por las personas que la critican por su apariencia física, pero ante esto, la paisa no aguantó más y decidió responderle a aquellas personas, algo que no había hecho la famosa.

“Me tiene cansada que cada vez que subo una foto peinada y arreglada me dicen que mucho filtro. Creen que todo lo del pobre es robado. Yo no les juzgo nada”, escribió Érika, a través de su cuenta personal de Twitter.

Ya es una constante que esta mujer reciba ataques por lo poco que se arregla a la hora de dar sus informes en televisión nacional. | Foto: Instagram: @erika_zava

Como era de esperarse, sus declaraciones en redes sociales desataron una ola de comentarios y reacciones, que dividió la opinión de los usuarios. Unos por su parte, arremetieron en contra de la periodista, mientras otros fieles seguidores, no dudaron en defenderla.

“No mor, usted suba las cosas como quiera que si es con filtro o sin filtro, eso es asunto suyo. La gente está tan aburrida con su vida que se mete en la de otros”, “Reina , cada quien es libre de subir el contenido que le guste, con filtro, sin filtro, eso es personal. Con mucho respeto creo que por ser una figura pública, la gente que no tiene que hacer hace esos comentarios desagradables , pero eres tú la que tiene el poder de cambiar”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

La comunicadora ha logrado ganarse el cariño y la admiración de los colombianos. | Foto: Foto tomada de Instagram @erika_zava

“No pares bolas. La única persona que necesita saber que estás bien, eres tú. El resto valemos . Mejor no leas las respuestas. La verdad, en últimas no necesitas twittear nada. Nadie tendría que saber nada de ti. Está es la red de la envidia”, mientras otro agregó.

La comunicadora ha logrado ganarse el cariño y la admiración de los colombianos, ante las cámaras y en el periodismo. De hecho, la antioqueña suele ser muy activa en sus redes sociales, donde no solo comparte con sus seguidores, apartados de sus reportaje, sino además deja ver algunos detalles de lo que es su día a día.