El pais
SUSCRÍBETE
Daniella contó a sus seguidores lo que le ocurrió en Miami, dejo el cargador de su prótesis olvidado en Colombia
Daniella contó a sus seguidores lo que le ocurrió en Miami, dejo el cargador de su prótesis olvidado en Colombia | Foto: Captura de video tomada de Instagram danielaalvareztv

Entretenimiento

Daniella Álvarez atravesó una nueva crisis. Esto le sucedió

La exreina de belleza contó en sus redes el mal momento que pasó en Miami.

28 de junio de 2023 Por: El país

Daniella Álvarez, la exseñorita Colombia que desde hace tres años, tras perder una de sus piernas ha mostrado como la resiliencia la ha convertido en una mujer guerrera, incansable y luchadora ante la adversidad, contó la crisis que vivió fuera del país producto de un olvido con su prótesis.

A través de sus historias de la red social de Instagram frente a sus millones de seguidores explicó lo que le ocurrió cuando se levantó en Miami, casi lista para salir, su prótesis comenzó a pitar y a vibrar en alerta por tener la batería agotada.

Lo más lógico en ese momento era buscar el cargador de la misma para poder recargarla y salir de casa, pero cuando fue a hacerlo se percató que por primera vez no había llevado su cargador a un viaje y con gran desespero y nostalgia mostró lo que le sucedía.

“Lloré y todo porque cuando la prótesis se queda sin batería, pues no puedo caminar. Me angustié porque tampoco traje conmigo la silla de ruedas, la scooter. Me dio nostalgia no tener mi pierna hoy”, escribió junto a un video en el que relataba el hecho.

La modelo mostraba en el video como su prótesis vibraba y sonaba en alerta por estar en batería baja
La modelo mostraba en el video como su prótesis vibraba y sonaba en alerta por estar en batería baja | Foto: Captura de video tomada de Instagram danielaalvareztv

Fueron muchas horas de nervios, según la misma Daniella dijo en sus redes, pero más tarde un amigo y también colega quien se encuentra en la misma condición con sus dos piernas le facilitó un cargador para poder reponer batería.

Después de una hora de carga con el cargador de Ignacio González, quien la socorrió Daniela salió junto a él a hacer deporte y ambos grabaron un video de felicidad en donde se les ve caminando con prisa y diciendo en voz alta que las limitaciones están en la mente.

Después de cargar su prótesis salió a hacer deporte en Miami
Después de cargar su prótesis salió a hacer deporte en Miami | Foto: Captura de video tomada de Instagram danielaalvareztv

Filtran video con Daniel Arenas

Daniella Álvarez y Daniel Arenas volvieron a dar de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, quienes desde hace ya dos años vienen protagonizando, primero, una historia de cuento de hadas y, luego, un sinfín de chismes y rumores sobre su supuesta separación.

Lo último que se supo sobre esta pareja era que, por un lado, la modelo comunicaba a los medios colombianos que su relación seguía firma, mientras que Daniel, en medio de una de las emisiones del programa estadounidense Hoy Día, que presenta, dio a entender que estaba soltera, pues cuando dijeron que levantaran la mano aquellos en el set que tenían pareja, el bumangués no levantó ninguno de sus brazos y el tsunami de rumores no se hizo esperar.

Recientemente, salió a la luz una imagen de los dos que está circulando por redes sociales, en la que se les ve muy unidos en lo que vendría siendo una ceremonia religiosa también en Miami, donde residen el colombiano y a donde la barranquillera viaja cada vez con más frecuencia.

Esta imagen sería la prueba reina de una reconciliación aparente, pues tanto los fans de la exreina como los del actor están felices de verlos juntos, pues desde el inicio les enviaban miles de mensajes de cariño en todas las publicaciones que ellos compartían en sus respectivos perfiles de Instagram, sin embargo, esto cesó cuando los famosos dejaron de publicar postales románticas y así se desató aún más el huracán de chismes sobre la separación.

La pareja fue vista en una iglesia
La pareja fue vista en una iglesia | Foto: Instagram: Rechismes

En la fotografía difundida se ven a los actores orando, con los ojos cerrados, mientras el pastor de la iglesia cristiana le sujeta sus manos y, al parecer, pronuncia algunas palabras; situación que varios usuarios en redes sociales han relacionado con la supuesta crisis que habría atravesado.

Ahora, recientemente, ha salido a la luz un nuevo video que confirmaría que los famosos siguen su relación ‘viento en popa’ y detallaría un poco mejor lo que habría pasado en ese momento, dentro de la iglesia cristiana.

Cierto o no, lo que sí está claro es que la hermosa Daniela Álvarez hace un tiempo dijo en un programa de televisión nacional de farándula que “cada quien decide si quiere mostrar su relación o si no la quiere mostrar, si la quiere compartir, si no la quiere compartir, y eso es muy respetable

AHORA EN Entretenimiento