Uno de los hombres que se ha vuelto famoso a raíz del fútbol sin necesidad de ser deportista es sin duda Mane Díaz, padre del reconocido jugador del Bayern Múnich, Luis Díaz.

Y es que luego de ser secuestrado, protagonizar posteriormente un momento de angustia que después se convirtió en meme, y hacerse plenamente conocido entre los hinchas del deporte, ahora regresa de nuevo con una noticia, ser cantante.

Así lo dio a conocer recientemente en una entrevista concedida al reconocido programa de televisión nacional Los Informantes, donde Mane Díaz relató que fue el apoyo de la gente, y el reconocimiento que comenzó a recibir, que decidió por fin cumplir un sueño que tenía, ser vallenatero.

El hombre, que tras su liberación recibió miles de mensajes de cariño por parte de los seguidores de su hijo, y de los que él mismo hizo, confesó que aquello sirvió de aliciente para motivarse a mostrar su música y su talento.

Las redes sirvieron de puente para dar muestras de lo que siempre le había gustado, cantar a “corazón herido”.

A 'Mané' también le piden fotos los hinchas del Liverpool de Luis Díaz. | Foto: 2023 Getty Images

No obstante, y ante el nuevo anuncio, Díaz también habló de cómo esto no está solo en palabras y en la intensión de hacerlo realidad, sino lo que viene con esta nueva en faceta en su vida.

Pero además, aseguró que ante la visibilidad que le dio ese duro momento en su vida, el quebranto en salud, y el amor y orgullo que siente por su hijo, se encuentra aprovechando cada instante, para sacar adelante otros proyectos importantes, como la escuela de futbol que dirige, Club Bayern en Barrancas, y actividades de la Fundación Luis Díaz.

Papá de Luis Díaz explota las redes sociales cantando vallenato | Foto: @mane_diaz_26

Cabe decir que, con la ola de apoyo que ha recibido, Mane Díaz también aseguró que le han llegado invitaciones de importantes festivales regionales como el Festival Francisco el Hombre, además de la oportunidad de grabar un comercial para un supermercado, entre otras participaciones televisivas, lo que lo tiene muy feliz.

La peculiar reacción del papá de Lucho. | Foto: Redes sociales

Cabe recordar que, Luis Manuel Díaz, Mane, fue secuestrado exactamente el 28 de octubre de 2023, junto a su esposa, quien fue liberada horas después. El hombre, que fue buscado por las autoridades incansablemente, y que movilizó a todo el país por su liberación, es hoy ampliamente conocido por ser el protagonista de un conocido meme, que ejemplifica muy bien, un fuerte dolor en el pecho.