Los rumores de una rivalidad entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo, presentadoras de la Casa de los Famosos, se han acrecentado con el pasar de los días, debido a que en algunos capítulos se han notado algunos momentos de tensión entre ellas. Sin embargo, recientemente un influencer asistió a una de las transmisiones en vivo y entregó su opinión al respecto.

En las redes sociales han circulado algunos videos en los que, al parecer, Cristina Hurtado tiene algunas miradas y comportamientos extraños frente a su compañera, lo que ha llevado a algunas personas a indicar que no se soportan.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo demostraron que no tienen la mejor relación en el más reciente capítulo de La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de X @balincitonegro

Esa versión ha sido alentada por el hecho de que Carla Giraldo en ocasiones se ha equivocado durante la presentación (debido a que es su primera vez en ese rol) y, según algunos comentarios, esto hace enojar a Cristina Hurtado, la cual ya cuenta con mucho recorrido en esa labor.

No obstante, recientemente Andrés Cordero asistió a una de las transmisiones en vivo de este programa y desmintió alguno de los rumores.

“No hay ninguna rivalidad entre ellas dos. Ellas se la llevan súper chill y relajadas”, dijo el influencer.

Carla Giraldo es la compañera de Cristina Hurtado en la casa de los famosos. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Incluso, comentó que le sorprendió la sencillez de las dos presentadoras con los asistentes a las galas en vivo.

“Lo más increíble es que, siendo ellas tan famosas y tan top, comparten con el público con total normalidad, como si fueran una persona más del público. Hablan, chismean, sueltan chistes, de todo”, recalcó Cordero.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo. | Foto: Instagram: @carlagiraldo

Además, el creador del contenido indicó que el show en realidad sí es en vivo y que eso demuestra la profesionalidad de las mujeres.

“Si hay algo que se les olvida, improvisan, pero cuando tienen la oportunidad de estar cerca, las dos hablan, se dicen cosas en el oído, se nota que hay un feeling entre ellas. Pero, al final del día están trabajando, entonces no pueden andar de compinches ahí”, concluyó.