Recientemente, en redes sociales, la información relacionada con Alina Lozano y Jim Velásquez se ha viralizado más de lo normal, pues después de mantener una relación amorosa durante unos meses, esta pareja de actores anunció el final de su noviazgo.
Las razones fueron explicadas por la actriz de 54 años por medio de un video publicado en su página oficial de Facebook, en el cual afirmó que se vio obligada a tomar esta decisión después de ver unos TikToks en los que su pareja estaba creando contenido con una de sus exnovias, la joven influenciadora Nicol Triana.
Estas acciones de Jim Velásquez rompieron el corazón de la reconocida actriz, protagonista de Pedro, el escamoso, por lo que no tuvo más opción que hablar con él y mostrarle su negativa ante lo sucedido.
A pesar de que sus más fieles seguidores mantenían la esperanza de que la nombrada pareja retomara nuevamente su noviazgo, todo parece indicar que las posibilidades son cada vez menores. Sin embargo, mantienen una buena relación de amistad.
Alina fue la encargada de explicar con sus propias palabras las razones por las que definitivamente el matrimonio con Jim Velásquez no tiene posibilidades de realizarse.
¿Por qué no se llevará a cabo la boda?
“Hoy me quité un peso de encima, pero descomunal. Desde que Jim me propuso matrimonio yo me patrasié y lo puedo decir hasta ahora porque lo he hablado. Él no sabe que yo iba a terapia dos días a la semana porque cuando me atasco yo busco ayuda profesional”, afirmó la actriz. Adicionalmente, reveló que Jim, notó su cambió repentino de actitud.
Cabe resaltar que el joven de 23 años le pidió matrimonio a Alina en medio de la transmisión de un programa en vivo, el cual se emite en las horas de la mañana en un canal de televisión nacional, sorprendiendo a los presentes en el set y a los televidentes.
En un principio, la bella actriz se sintió muy confundida, pues no entendía cómo una persona tan joven tenía deseos de casarse con ella. Declaró: “Jim nunca me ha visto entusiasmada con el matrimonio y me lo ha dicho muchas veces. Yo dije sí, pero me quedé en shock. El tema del matrimonio me aterró absolutamente, me aterroricé. Yo entré en pánico y no lo he sabido hablar con él. Eso me llevó a retirarme emocionalmente de la relación”.
También aprovechó la oportunidad para referirse a los videos publicados por Jim y Nicol Triana y aseguró que le afectaron demasiado, pues no esperaba ese comportamiento de su enamorado. “Hoy en terapia me dijeron que tengo gamofobia, que viene con todo lo relacionado con el miedo al compromiso”, apuntó Alina.
“Tengo que trabajar más porque yo me merezco ser feliz. Tengo que trabajar en ese proceso. Yo no es que me vaya a sentar a contarle esto a Jim porque eso lo tengo que trabajar yo. No entiendo por qué él se quiere casar si tenemos una muy linda relación”, finalizó ante sus seguidores.
A pesar de todo lo sucedido con la polémica pareja, son muchos los cibernautas que esperan que regresen de nuevo en una relación amorosa y retomen su compromiso, pues resaltan que ambos se notaban muy felices cuando compartían tiempo y contenido juntos.
Sin embargo, son varios los detractores que llenan sus publicaciones de comentarios, pues afirman que realmente nunca fueron novios, y todo su contenido se trató únicamente de una estrategia digital para incrementar su número de seguidores en interacciones en las redes sociales, razón por la cual, estarían generando polémica cada cierto tiempo.