Alfredo Arias, el técnico del Deportivo Cali, aseguró este lunes, en rueda de prensa desde Buenos Aires, Argentina, que su equipo saldrá con la intención de atacar a Vélez en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana. 

Los verdiblancos enfrentarán este martes, a las 7:30 de la noche, al 'Fortín' en un partido que será un gran reto. 

"Intentaremos jugar como siempre, Vélez es un equipo intenta tener posesión, pero nuestra idea siempre será la de salir a proponer", sostuvo el timonel de los caleños. 

Arias aseguró que tras el regreso del fútbol, su equipo no ha tenido muchas oportunidades para entrenar a causa de la gran cantidad de partidos, pero así mismo reconoció que sus jugadores "se han adaptado bien a lo que queremos". 

Le puede interesar: ¡Feliz cumpleaños! Deportivo Cali celebra este lunes sus 108 años de historia

Sobre el estado de salud de la plantilla, Arias indicó: "La verdad que estamos excelente de salud gracias al cuerpo médico que tenemos, eso es fundamental".

Por su parte, Juan Camilo Angulo, el capitán del equipo, sostuvo: "La clave será no cambiar nada de lo que venimos haciendo, tenemos una idea de juego clara y eso será fundamental". 

Los verdiblancos están con vida en la Suramericana y en la Liga, donde el equipo jugará el sábado un partido decisivo ante Equidad por los cuartos de final.