Deportivo Cali perdió en la noche de este domingo como local ante Atlético Nacional y perdió una gran oportunidad de colocarse como líder del grupo B de los cuadrangulares finales. 

Esa derrota, que cayó como un baldado de agua fría, llegó en la antesala de una semana dificilísima para los dirigidos por Lucas Pusineri. Y es que aunque los verdes siguen vivos tanto en Liga como en Copa Suramericana, tendrán dos complicadas visitas en la semana. 

Lea también: Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali: "seguimos dependiendo de nosotros mismos"

Primero, deberá visitar a Peñarol de Montevideo el próximo miércoles, desde las 5:15 de la tarde, en el estadio Campeón del Siglo, por el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana. Cabe recordar que la serie está igualada 1-1 tras el juego de la semana anterior en el Estadio Deportivo Cali. 

Tras ese partido, deberá viajar a Barranquilla para enfrentar al Junior el fin de semana, en un juego válido por la quinta fecha de cuadrangulares y  en el que tendrá ganar si quiere mantener opciones reales de acceder a la gran final. 

Cabe resaltar que el conjunto dirigido por Lucas Pusineri no tendrá margen de error, pues dos derrotas lo dejarían al margen de ambos torneos.