Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se fueron con las manos vacías del ATP 500 de Acapulco tras ser eliminados en los cuartos de final y con un atenuante: Desperdiciaron las cinco bolas de partido que tuvieron en su duelo de este jueves.

Los vallecaucanos tenían una prueba de cuidado ante Stefanos Tsitsipas y Feliciano López que estuvieron muy cerca de superar puesto que llegaron a contar con cinco bolas de partido en el match-tiebreak que finalmente no pudieron aprovechar. Al final, los europeos se quedaron con el duelo por 4-6, 6-4 y 12-10.

La derrota deja con un sabor amargo a la pareja colombiana puesto que eran los segundos favoritos al título y hasta el 9-5 del desempate se mostraron bastante superiores. Sin embargo, no pudieron aprovechar sus dos oportunidades de cerrar el duelo con el servicio y al final lo terminaron pagando caro.

Tras las caídas en Río (primera ronda) y en Acapulco (cuartos de final), Cabal y Farah se disponen a disputar la serie de Copa Davis entre Estados Unidos y Colombia , en Reno, Nevada.