Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dijeron adiós de manera prematura del Abierto de Australia al perder en la ronda de dobles con la pareja integrada por los los estadounidenses Jack Sock y Jackson Withrow, por 7-6, 3-6 y 4-6. 

El partido no resultaba fácil para los colombianos debido a que uno de sus rivales, Jack Sock, es segundo en el escalafón mundial en esta especialidad y cuenta con triunfos importantes en dobles como los alcanzados al lado de Mike Bryan en Wimbledon, en el US Open y en la Copa de Maestros de Londres.

Sin embargo Cabal y Farah dieron la pelea hasta el final, pero sucumbieron ante la mejor precisión y potencia de los norteamericanos.

El primer set fue bastante disputado pero se definió a favor de los colombianos por un reñido 7-6 .

En el segundo Sock y Withrow lograron romper el saque e irse en ventaja, para finalmente ganar el set por 6-3.

En el tercer episodio los colombianos estuvieron por debajo 0-2, pero recuperaron el quiebre y emparejaron las acciones 2-2, lo que les dio impulso para encarar la recta final del juego.

Sin embargo los norteamericanos tomaron un segundo aire para mantener la presión y finalmente quedarse con la victoria gracias al 6-4 con el que se decidió el set definitivo.

Ahora Cabal y Farah buscarán la revancha en dobles mixtos del Abierto de Australia.