La ilusión de ver a Camila Osorio disputando una nueva semifinal en el circuito WTA ha encontrado un inesperado obstáculo. El duelo de cuartos de final del WTA 250 de Guadalajara que tenía a la colombiana y a Anna Kalinskaya como protagonistas en la tarde de este viernes, favoreció a la europea con parciales de 6-4, 6-1.

Y es que la amplia diferencia en el marcador del segundo set se explica, principalmente, por los problemas físicos que sufrió la raqueta N°1 de nuestro país, quien le explicó al cuerpo médico del torneo que sentía la presión baja y presentó deshidratación. Esto le impidió sostener la diferencia de 4-1 que había conseguido en el inicio del encuentro.

De esta manera, se quedó ad portas de su primera semifinal en la actual temporada, pero se lleva buenas sensaciones en el inicio de la gira que ha planificado con cinco torneos más en el horizonte.

Justamente, y esperando que se recupere sin mayores inconvenientes, Camila viajará en los próximos días a Monterrey para disputar el WTA 250 que se desarrollará en dicha ciudad a partir del 28 de febrero.