Dayro Moreno se sumó a la larga lista de deportistas en el mundo que en estos momentos de dificultades por el coronavirus, han tendido su mano para ayudar a los más necesitados.

El futbolista colombiano puso a disposición varias prendas de entrenamientos y camisetas oficiales de Talleres, para sortearlas con las personas que aporten alimentos no perecederos que irán para las familias más necesitadas de Córdoba (Argentina).

"Estamos atravesando un problema muy grande a nivel mundial y por eso quería aportar mi granito de arena para ayudar a la gente más necesitada; los hinchas de Talleres son muy apasionados por el equipo y por eso quise  poner a disposición varias camisetas para la gente que apoye esta causa", le dijo Dayro al programa 'La mesa del fútbol' de Radio Pulxo de Córdoba.

El delantero tolimense señaló que está pasando esta cuarentena solo porque toda su familia está en Colombia.

"Gracias a Dios toda mi familia esta bien, sin problemas; acá estoy solo porque mi esposa e hijos están en Colombia. Ha sido complicado estar sin ellos, pero trato de ocuparme en algo y de seguir la rutina de entrenamientos que el profe nos manda diariamente", precisó el delantero.