Los líos para Sebastián Villa no paran por mucho que el jugador, a través de un video, quiso bajarle el tono a las denuncias de maltrato que hizo su pareja, Daniela Cortés, el lunes en Buenos Aires.
A ese señalamiento se suma uno nuevo: el de su exnovia Alexandra Marín, quien en sus redes sociales se solidarizó con Cortés y de paso aseguró que el delantero de Boca también la agredió físicamente cuando vivían juntos.
"Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo. No se queden calladas, porque cuando un hombre lo hace una vez, lo va a seguir haciendo”, dijo Marín.
Aseguró que habló con Daniela Cortés, la actual pareja del jugador, para solidarizarse. "Me dijo que Sebastián le había asegurado que terminó conmigo porque yo tenía otros planes. Falso. La relación se acabó por las agresiones de las cuales yo era objeto".
Boca Juniors dijo que adelantará las investigaciones por lo denunciado públicamente por Daniela Cortés, quien el lunes, y a través de un video, señaló que Villa la había maltratado.