Con la salida de Carlos Queiroz confirmada, la Federación Colombiana de Fútbol ya tiene carta abierta para comenzar a negociar con los candidatos a ocupar el cargo de técnico de la Selección Colombia.
Se dice que los nombres que más convencen son los del argentino José Pékerman (quien salió en el 2018 tras clasificar al equipo a dos Mundiales) y el risaraldense Juan Carlos Osorio, quien ha orientado a los combinados de México y Paraguay.
En la baraja también estarían el antioqueño Luis Fernando Suárez y el santandereano y mundialista Jorge Luis Pinto, quien justo esta semana renunció al equipo nacional de los Emiratos Árabes.
Ahora empieza una nueva era para el combinado colombiano que volverá a competir en las Eliminatorias Sudamericanas hasta marzo del próximo año, cuando enfrente a la siempre favorita Brasil en Barranquilla y visite a Paraguay en Asunción.
Mientras tanto, el Comité Ejecutivo de la Federación ya se encuentra trabajando en la búsqueda del entrenador que ocupará su lugar, de los cuales han sonado varios candidatos, pero hasta ahora ninguno seguro.