Junior visita este miércoles a Flamengo en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Tiburón' viajó a Río de Janeiro aferrado a un milagro para clasificar a la siguiente ronda: golear al 'Mengao', último campeón del torneo, y esperar que Barcelona hiciera lo mismo con Independiente del Valle.
Sin embargo, muy rápido se fue la ilusión de los barranquilleros, que pierden 2-0 al final del primer tiempo.
Lea también: ¡Ojo Queiroz! El golazo de Luis Díaz con el Porto al Manchester City, por Liga de Campeones
A los 10 minutos Thuler marcó el primer gol para los locales, y el gran señalado por la anotación fue el exDeportivo Cali Dany Rosero, que cometió un error clamoroso en defensa.
Tras un centro de esquina desde el costado izquierda, un atacante del 'Fla' puso el balón en el área chica, donde se encontraba Rosero, quien en lugar de rechazar intentó controlar el balón, con tan mala suerte que le hizo una 'asistencia' a Thuler, defensa local, que no tuvo problemas para batir a Viera.
Sobre el final del primer tiempo, Lincoln amplió la diferencia para los locales.