En España la noticia es la muy segura continuidad de Lionel Messi con el Barcelona, lo que pondría fin a tantos rumores de una posible marcha al PSG o al Manchester City después de junio.

La prensa española asegura que el jugador ya le notificó al Barsa su deseo se continuar en el equipo, al que llegó cuando apenas tenía 12 años.

El padre de Messi, Jorge, sostuvo recientemente una reunión con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, en la que acordaron algunas condiciones para la continuidad del argentino, que pide además un equipo competitivo.

"A la espera de conocer los detalles de la auditoría del club para hacer una oferta formal, las sensaciones entre las dos partes fueron positivas. La misma información de TV3 detallaba que Messi piensa en una renovación imaginativa siguiendo dos años más en el primer equipo en el marco de un contrato largo, de 10 años, como por ejemplo, el que firmó Juan Carlos Navarro con la junta de Josep Maria Bartomeu vinculando su futuro al club tras la retirada", dijo Mundo Deportivo.

Se espera que la noticia que más expectativa ha creado en el mundo del fútbol, se haga oficial en los próximos días.