El técnico italiano Carlo Ancelotti afirmó este viernes que él mismo sería capaz de marcar goles, jugando como delantero del Everton, teniendo en el centro del campo al colombiano James Rodríguez y quiere que los atacantes Dominic Calvert-Lewin y el brasileño Richarlison anoten al menos veinte tantos cada uno esta temporada.

Everton ha ganado por primera vez en siete años sus dos primeros partidos de la temporada.

Lea también: ¡Optimista! Carlos Queiroz habló de Falcao, de James y de lo que viene para la Selección Colombia


"Creo que James Rodríguez va a ayudar a los delanteros porque es un fantástico pasador", dijo Ancelotti, que tuvo al colombiano a sus órdenes en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

"El objetivo para Dominic, espero, es alcanzar los 20 goles porque tiene la calidad y la habilidad, como Richarlison", añadió el italiano.

"Con James en Madrid, Cristiano Ronaldo marcó 56 goles. No voy a pedir a Dominic marcar 56 goles, pero debe intentar hacerlo lo mejor posible", se extendió.

Calvert-Lewin ya ha anotado cuatro tras marcar el primer hat-trick de su carrera en la victoria por 5-2 contra West Brom el pasado fin de semana, mientras que Richarlison abrió su cuenta esta temporada con un doblete en otra victoria por 5-2 contra Fleetwood, el miércoles en la Copa de la Liga.

"Creo que si no marcan al menos 20 goles cada uno, tendrán problemas conmigo", señaló Ancelotti.

"Si juego como delantero y tengo detrás mío a James, (Gylfi) Sigurdsson y (Andre) Gomes, puedo marcar goles y deben hacerlo", concluyó.