James Rodríguez pasa sus vacaciones por estos días entre Miami y Medellín, donde ha departido con amigos y familiares durante este tiempo.

Sin embargo, en el entorno del '10' de la Selección Colombia no descansa en la búsqueda de su nueva casa futbolística para la siguiente temporada, luego de que el mismo jugador manifestara su deseo de no continuar con el Al-Rayyan de Catar.

Versiones desde Europa han mencionado un interés desde Inglaterra para repatriar a Rodríguez Rubio, específicamente del West Ham al que luego se sumó el Aston Villa.

Hace poco se mencionó igualmente al Valencia de España como posibilidad para el regreso de James a Europa, pero todas estas versiones se han quedado en simples especulaciones.

El mercado de verano en el fútbol europeo se abre el próximo 1 de julio y a solo días de su apertura el Galatasary de Turquía parece ser el oferente más fuerte.

Según el diario turco 'Sporx', la dirigencia del equipo turco está interesado en adquirir los servicios de Rodríguez Rubio, quien ya ha manifestado su deseo de volver a Europa y hasta contempla la posibilidad de rebajarse el sueldo.

Por el momento, James sigue disfrutando de su periodo de vacaciones a la espera de definir su futuro en los próximos días.