El ruido por la marcha de Lionel Messi del Barcelona sigue en todo el mundo, pero atentos a lo que suceda con el argentino hay varios equipos que podrían dar el golpe en el mercado de fichajes haciéndose a los servicios del argentino.

No son muchos por el alto salario de Messi, pero sí entre tres y cuatro oncenos que tienen la chequera suficiente para contratarlo.

El primero en la lista es el poderoso París Saint Germain, que desde el año pasado ha mostrado interés en fichar a Messi para juntarlo con Neymar y Mbappé.

El equipo francés tiene el dinero suficiente para dar ese paso, incluso lo ha demostrado con las contrataciones que ha hecho para esta temporada, como la del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el defensa español Sergio Ramos, el marroquí Achraf Hakimi y el holandés Georginio Wijnaldum.

Al acecho también está el Manchester City, aunque la opción no sería tan grande ya que este jueves confirmó como fichaje estelar al volante inglés Jack Grealish, procedente del Aston Villa.

Sin embargo, Pep Guardiola nunca se olvida de Messi y el argentino del técnico español, ya que en el Barcelona alcanzaron grandes títulos.

Otro equipo que podría fichar a Messi sería el Inter de Italia, que está cerca de pasar en una cifra millonaria al delantero belga Romelu Lukaku al Chelsea.

El mismo Chelsea también tiene dinero suficiente para acometer una contratación de ese nivel.

Entre tanto la MLS también sería una opción para Messi ya que el Inter de Miami de David Beckham siempre ha estado detrás de sus servicios.