Edwin Cardona vive una segunda oportunidad en Boca Juniors con Miguel Ángel Russo y parece estar dispuesto a aprovecharla. 

Después de que Edwin buenas cosas en los juegos ante Libertad y Deportivo Independiente Medellín entrando desde el banco, el exentrenador de Millonarios decidió alinearlo desde el inicio ante Caracas, en la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores. 

Y Cardona respondió con toda. No en vano su apellido se hizo tendencia en redes sociales gracias a los hinchas de Boca Juniors ilusionados con su juego. 

Primero, sobre los 27 minutos de juego, Edwin hizo un centro perfecto para que Lisandro López, de cabeza, abriera el marcador. 

Después, sobre los 33 minutos, Edwin manejó una fulminante contra del 'xeneize'. Recibió el balón de Franco Soldano y frenó hasta esperar el paso de Frank Fabra, quien recibió un balón con la potencia perfecta para centrar la pelota a Carlos Tévez, que definió a placer.

En el tercer gol, metió un gran balón filtrado para Franco Soldano. La pelota, tras ser rechazada por un defensa, cayó en los pies de Tévez, que firmó su doblete.