Ronaldinho y su hermano Roberto Assis ya cumplen varios días detenidos en Paraguay por presentar pasaportes falsos en el momento de ingresar al país.

En la medida en que pasan los días, la situación del astro del fútbol se complica más porque detrás de su situación las autoridades han descubierto una serie de irregularidades, entre ellas una empresa que se encarga de hacer documentos falsos.

Mientras siguen las investigaciones, el exjugador de la selección brasileña, del París Saint Germain, del Barcelona, Milán y otros equipos en el mundo, permanece en un centro de reclusión en la capital paraguaya.

Pero, ¿cómo es el día a día del hombre que maravilló al mundo con su fútbol y su sonrisa?

El comisario Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada, el sitio donde están Ronaldinho y su hermano, habló con la prensa paraguaya cómo la pasan Ronaldinho y su hermano Roberto.

"Ellos ya tienen una habitación propia, equipada con heladera, televisor, ventilador y otros enseres. La comida es entregada por sus abogados", dijo Vera.

Señaló que a diario a Ronaldinho lo visitan exjugadores, directivos del fútbol y niños que quieren saludarlo y conocerlo, lo que aceptó el astro sin problemas.

"Cerca de 50 niños se acercaron al penal con sus padres para poder ver a su ídolo. “Se le contó que querían saludarlo y accedió sin problemas a recibirlos”, dijo el jefe de la Agrupación Especializada.

Aseguró el funcionario que Ronaldinho se levanta cerca de las 8:00 de la mañana y que hasta el momento su estado de ánimo es normal ya que no ha manifestado inquietud sobre ese tema.