Juan Pablo Montoya supo colocar en alto el nombre de Colombia en el automovilismo mundial y en distintas categorías, especialmente en la Formula 1, donde aún sigue siendo referente.

Al bogotano además se le conoce por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier tema, especialmente en el que es un experto: el mundo de las carreras.

Esta vez, se le vio a Montoya protagonizando un video en la popular red social TikTok, respondiendo preguntas de forma rápida y sin oportunidad de pensar lo que iba a decir.

Lea también: Ya le fían en la tienda: Juan Duque revela detalles de su relación con Lina Tejeiro

El video, titulado 'Sin mente con Juan Pablo Montoya', responde preguntas sobre su carrera como su circuito favorita: Malasia, y el que menos le gustaba: Hungría. Asimismo, coincidió en la respuesta a las preguntas de su mejor y peor carrera, respondiendo que es Mónaco, mientras reía.

Al tener que elegir entre la carrera de las 500 de Indianápolis o la de Mónaco, tardó unos segundos para finalmente elegir la competencia del principado con la F1. De igual forma, le preguntaron dónde le gustaría correr en donde no haya competido aún, a lo que respondió que rally.

Y ante la pregunta de que si su hijo Sebastián ya lo está superando, respondió entre risas "Ya me da en la cabeza".

@lachicadelaf1 Esperen el final 😅 Qué grande Juan Pablo 🙌🏻 #f1 #tiktokautos #juanpablomontoya ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

El cuestionario rápido continuó preguntándole por su piloto favorito de la Fórmula 1 y con toda seguridad afirmó que Senna. Sin embargo, al preguntarle por el que menos le gustaba, respondió jocosamente y entre risas: "La lista es muy larga".

Y ya cerrando el video, llegó la pregunta más curiosa del cuestionario: cuál fue su peor compañero, a lo que el piloto supo responder "Voy a dar la respuesta perfecta... No he tenido buenos", dijo mientras reía.