Un caso de intolerancia en el interior de un Transmilenio ha causado indignación, esto porque dos mujeres fueron filmadas mientras se agredían mutuamente mientras discutían para ver quién se sentaba en una silla que estaba disponible en un bus del transporte público de Bogotá.

De acuerdo con lo conocido al respecto, las dos mujeres empezaron a discutir en el interior de un bus que cubría la ruta D81 y, en medio de la pelea, ambas empezaron a agredirse hasta el punto que le mordió la mano a la otra por varios segundos.


En los videos de los ocurrido, que han sido virales en redes sociales, se muestra cómo cada una le golpea la cabeza a la otra en repetidas ocasiones al tiempo que se estaban 'jalando' el pelo mutuamente. 

Le puede interesar: Video: ¿todo por una silla? la curiosa maniobra de un ladrón para robar en una casa en Cali

Aunque un adulto mayor intentó separarlas, tal era la fuerza con la que discutían y se agredían las mujeres que las personas que presenciaron lo ocurrido no intervinieron más y, en cambio, se rieron de la situación. 

"Cuando la gente ve una silla vacía en Transmilenio, es como si les regalaran comida. Que bajo se ha caído en cuanto a cultura ciudadana, tolerancia y servicio en el transporte público.", escribió el usuario que compartió el video en redes sociales.

Al respecto, desde Transmilenio aseguraron que "identificamos que hay una situación de tensión, de falta de empatía con las otras personas, falta de identidad con el sistema y falta de confianza entre las personas que están en el sistema".