Este martes 27 de febrero se presentó un trágico hecho en la Universidad de la Costa, en donde un joven de 18 años, identificado como Jesús Daniel Quiroz Rambao, quien perdió la vida al caer de un octavo piso, de uno de los edificios más alto del centro académico.

Información de sus allegados señalan que el joven era oriundo del municipio de Suan en el Atlántico, y llevaba estudiando tres semestres de licenciatura en educación física.

Por medio de un comunicado, la institución de educación superior lamentó lo ocurrido y seguro que se trataría de un posible suicidio.

Depresión y ansiedad son padecimientos que pueden terminar en tragedia. | Foto: pascalgenest/ Getty Images

“La Universidad de la Costa lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de la Corporación Universitaria Latinoamericana (CUL) que, en horas de la mañana, presuntamente decidió lanzarse del octavo piso del bloque 12 de la Universidad de la Costa, infraestructura que es utilizada por la CUL en el marco de un convenio interinstitucional. Esta es la primera vez que se presenta un suceso como este en el campus universitario”, dice la misiva.

De igual manera, las autoridades competentes están llevando a cabo la respectiva investigación, para determinar lo ocurrido.

El CTI realizó el respectivo levantamiento del cuerpo. | Foto: COLPRENSA ©

“Las autoridades, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), están llevando a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso”, aseguró el comunicado”, puntualiza el documento.

Precisamente el hecho de esta clase que había ocurrido más recientemente se presentó el pasado 20 de febrero, cuando Adamaris Verdugo Almagro, exalumna del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Atlántico lamentablemente falleció tras caer desde el cuarto piso del bloque D en la sede ubicada en Puerto Colombia.

Tragedia en la Universidad del Atlántico | Foto: API