Rappi, la empresa de tecnología que opera una plataforma de entrega a domicilio para una variedad de productos y servicios, creada en Colombia en 2015 por tres jóvenes emprendedores caleños, Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín, se ha expandido rápidamente a varios países de América Latina, ofreciendo servicios que van desde la entrega de alimentos y comestibles hasta servicios de mensajería y compras en tiendas locales.
Una exitosa y novedosa plataforma en la que los usuarios pueden acceder a través de una aplicación móvil, para realizar pedidos y realizar pagos en línea, y que hoy, busca tener una participación mucho más global. Así lo dio a conocer la compañía, que planea hacer un movimiento más grande del que ya ha dado.
Se trata nada más y nada menos, que de la incursión de un nuevo director financiero, quien estará a cargo de dar un paso mucho más grande: entrar a la bolsa de valores.
La noticia se dio a conocer a través de Bloomberg, donde se especificó que el nuevo director será Tiago Azevedo, quien ha trabajado para compañías de gran renombre como MercadoLibre y Hershey’s, y ahora para Rappi.
“Queremos preparar a Rappi para que esté lista para una OPI en el momento en que tenga sentido”, dijo Azevedo a dicho medio de comunicación, y añadió, no tener ningún afán para cumplir con ese objetivo. “No hay prisa por salir a bolsa, especialmente ahora que somos muy estables en cuanto a proyecciones de generación de caja”.
Cabe decir que, la empresa ha recibido inversiones significativas y ha experimentado un rápido crecimiento, convirtiéndose en una de las principales plataformas de entrega a domicilio en América Latina. Su modelo de negocio ha sido elogiado por su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores y ofrecer soluciones innovadoras para facilitar la vida cotidiana de millones de personas.