A los fanáticos de la cerveza, les llegó una buena noticia, pues luego de tres años fuera del mercado: la Redd’s, vuelve a Colombia para seguir deleitando con su inigualable y suave sabor. Así entonces, este producto de Bavaria vuelve en su inconfundible envase de color verde, por petición de muchos colombianos, que según la compañía, pidieron que esta bebida regresara.

Por su sabor y suavidad, la Redd's cautivó a muchas personas en Colombia.

La noticia fue confirmada por Sergio Rincón, presidente de Bavaria, quien argumentó que esta decisión se tomó debido a la presión del público. “Después de estar recorriendo Colombia y escuchando a nuestros clientes y consumidores, podemos cumplir con una petición que me hicieron varios de ellos: el retorno de Redd´s”, precisó.

Cabe recordar que la Redd’s llegó al mercado en el 2007, cautivando a muchas personas con su inigualable sabor a fruta, cáscara de limón y dulce cítrico. No obstante, su llegada provocó distintas emociones, pues Bavaria promocionó esta cerveza como un producto para beber con hielo y como base para la preparación de cócteles.

No obstante, con el pasar de los años fue desapareciendo y luego de la pandemia del covid-19, no se volvió a encontrar en las distintas tiendas, bares y licoreras del país.

Además, a través de un comunicado, Bavaria aseveró que “esta nueva propuesta representa una oportunidad perfecta para los consumidores apasionados por disfrutar de una bebida fresca y distinta, que marcó un antes y un después en la industria cervecera colombiana”.

Bavaria se reinventa: la cerveza llegará más rápido

Llegó el verano y ya no hay excusa para tomarse una cerveza bien fría. Lo anterior, porque Bavaria anunció este lunes, que empezaran a ejecutar una nueva propuesta que responde directamente a las necesidades de los colombianos y sus ganas de tomarse esta bebida.

Los fanáticos de esta bebida aseguran que la cerveza siempre será una buena opción para acompañar las comidas.

Se trata de TaDa, una nueva empresa de esta compañía, que tiene como propósito estar más cerca de los consumidores y llegar a todos los niveles socioeconómicos a los que otras plataformas no alcanzan. Así entonces, a través de una aplicación, pretenden llegar a los consumidores de bebidas (que no usan las habituales apps de domicilios) su cerveza favorita.

Las principales características de esta nueva iniciativa, se basan en la inmediatez, el surtido, cobertura y la facilidad de pago, pues se podrá cancelar el valor total de los productos en efectivo. Lo mejor de todo, con entregas en tiempo récord y precios bastante competitivos.

De esta manera, según Bavaria, lo que pretenden con esta ‘startup’, es entregar las cervezas “bien frías” en la puerta de los hogares colombianos. Asimismo, la compañía aseguró que esta idea nación con el objetivo de permanecer más cerca a los consumidores finales, aprender de ellos a través de un canal más directo y asimismo ofrecerles lo que más les gusta, valoran y consumen.

“Es el canal perfecto para poder probar innovaciones, dar experiencias más completas a nuestros consumidores, poder crear mejores hábitos de consumo como la retornabilidad o estar más presentes en sus ocasiones”, afirmó Bavaria en un comunicado oficial.

Bavaria ha realizado una inversión de 2,8 billones de pesos en expansión, innovación y sostenibilidad durante los últimos cuatro años. | Foto: istock

De esta manera, la cervecera nacional también menciona que el valor agregado frente a sus competidores, es incorporar un esquema de economía circular en su modelo de operación, ofreciendo el portafolio de cervezas en envases retornables y con así tener la posibilidad de devolverlos al repartido, lo que hace que el precio de estas sea más competitivo, pues solo se estaría pagando por el líquido y no por el envase.