Michelle García Zárate es la hermana del futbolista Radamel Falcao, máximo goleador histórico de la Selección Colombia.
En esta ocasión, Michelle es noticia no por un hecho relacionado con la trayectoria deportivo de su hermano, sino por una denuncia sobre un intento de robo que tanto ella como su madre fueron víctimas recientemente en Bogotá. Según su relato, un sujeto con pistola en mano interceptó el vehículo en que se movilizaban, mientras estaban en un trancón.
“Gracias a la protección de Dios, lo podemos contar hoy y no nos pasó nada. Pero por poco, o nos pegan un tiro y pasa una tragedia o nos roban el carro“, afirmó la hermana del ‘Tigre’.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, recordó que a las 5:50 de la tarde de ese día recogió a su madre, quien habita en el municipio de Chía, Cundinamarca.
“Mi mamá vive en Chía y salimos a eso de las 5:50 p. m. e íbamos en una avenida principal donde había tráfico y tuvimos que detenernos”, señaló.
Aunque Michelle estaba al tanto de lo que sucedía a sus alrededores del volante, el sujeto se acercó de un momento a otro apuntándoles con el arma del fuego para robarles sus pertenencias.
“Yo soy muy analítica y estoy revisando a los alrededores siempre. Vi a un señor que estaba como en la avenida esperando un bus, pero muy sobre la avenida. Tenía las manos como raras. Pasa una moto y el tipo le saca una pistola. La moto sigue y el hombre se acerca y nos apunta con el arma“, detalló.
Pero afortunadamente, gracias a la ayuda de los demás conductores que estaban atrapados en el tráfico, la hermana y la madre de Falcao lograron huir estando dentro del carro en solo pocos segundos.
“En un momento se despejó todo, yo acelero y viene como una moto que iba a atropellar al ladrón. Entonces el hombre retrocede y pudimos escapar”.
Así las cosas, la joven terminó su video invitando a los habitantes de Bogotá para que al momento de estar en las calles, ya sea en vehículos o caminando, estén precavidos y eviten exponer sus pertenencias para evitar atraer a los ladrones.
“Por favor, cuídense. Estén muy pendientes de sus alrededores. No salgan solos, intenten no llevar cosas de valor y oren mucho. La protección de Dios es real”, concluyó su mensaje la hermana del samario.