Este sábado fueron hallados los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición al interior del fuselaje de un avión de la aerolínea Avianca, que aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en la noche del viernes.

La Aeronáutica Civil informó que las autoridades fueron notificadas de la novedad en el vuelo AV116 que aterrizó en la capital colombiana sobre las 7:55 de la noche, el cual venía procedente de la ciudad de Santiago de Chile.

“De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento”, informó la Aeronáutica Civil.

Le puede interesar: Tiroteo en Bogotá: presunto delincuente fue abatido en la calle por su víctima

De acuerdo con algunos agentes del CTI, los cuerpos presentaban quemaduras graves y estaban en avanzado estado putrefacto.

“Al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho, y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”, informaron.

La entidad también notificó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos, mientras que ya se entablaron conversaciones con autoridades competentes de Chile y la aerolínea para iniciar la investigación.

Por el momento, algunas versiones señalan que,  al parecer, los dos cuerpos pertenecerían a dos menores de edad, ambos de sexo masculino.