Al menos cuatro incendios se reportan en la noche de este viernes en Cali, cuando se cumple un mes del inicio de las protestas en el marco del paro nacional.

Uno de ellos se presenta en el CAI de la Policía ubicado frente a la estación Estadio, en la calle 5 con carrera 36. El lugar fue vandalizado e incinerado por un grupo de supuestos manifestantes. Las autoridades no reportaron uniformados heridos por la situación.

Video: presidente Duque anunció asistencia militar en Cali a partir de este viernes

Con esta muerte, se completan cinco durante los hechos de afectación al orden público de este viernes en Cali.

También se presentó una conflagración dentro del centro comercial Holguines Trade Center, al sur de la ciudad. La situación ocurrió en el primer nivel del lugar dentro de un local comercial, en el que se vieron afectados gran cantidad de papelería y cajas. El lugar habría sido objeto de actos vandálicos.

Según el cuerpo de bomberos, la situación ya fue controlada y no se reportaron lesionados, pues 19 personas se salvaguardaron de la situación en el tercer nivel del lugar.

Otro incendio se presentó en el Dollar City del barrio Siloé, ubicado en la glorieta de la Calle 1 con Carrera 52. Sobre las 10:00 de la noche, el Cuerpo de Bomberos trabajaba en apagar la conflagración en el lugar que fue vandalizado.