La Secretaría de Movilidad de Cali inmovilizó en las últimas horas en el sur de la ciudad una ambulancia que viajaba con al menos 11 personas a bordo, en lo que se presume sería un servicio de transporte informal. 

El vehículo, según el reporte, venía de Jamundí y se desconoce cuál era su destino final. 

"Esa ambulancia venía este martes de Jamundí, no sabemos el destino final dónde era, y a la altura de la Calle 5 con Carrera 80 a raíz de un operativo que estamos haciendo se le informa que pare, le solicitamos los papeles al conductor y evidenciamos que en la ambulancia viene unos adultos mayores y otras personas. Se les pregunta de qué se trata y dice que ellos se quedaron varados y él les hizo el favor de llevarlos", señaló el subsecretario de Movilidad, Ricardo Herrera. 

Lea también: ¿Instalarán más cámaras de fotomultas en Cali?

Tras el procedimiento, la ambulancia fue inmovilizada y llevada a los patios, mientras que al conductor del vehículo se le impuso una multa. 

"Al conductor se le impuso un comparendo por informalidad, servicio no autorizado de transporte, y la sanción es cerca de $800 mil pesos y la sanción correspondiente a la revisión de la licencia de conducción y la futura cancelación de la misma", agregó el funcionario. 

El vehículo inmovilizado hace parte de la red de ambulancia de Jamundí.