El desmonte del puente peatonal ubicado a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente fue aplazado, así lo confirmó Eliana Martínez, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

Según detalló Martínez, las labores de desarme del puente fueron postergadas porque primero se buscará educar a la comunidad sobre cómo quedará funcionando el servicio de semáforos en la zona. 

"Hemos decidido reprogramar pensando en que la comunidad debe estar más enterada sobre este cruce, de cómo serán las actividades de desmonte y cómo quedará funcionando semafóricamente el cruce peatonal", explicó. 

Aunque no hay una fecha confirmada de cuándo se llevarían a cabo las labores, la Subsecretaria comentó que en los próximos días se realizarán actividades de socialización a la comunidad sobre cómo quedará funcionando este corredor vehicular. 

Cabe recordar que para realizar el desmonte las autoridades habían anunciado el cierre de la vía Cali - Jamundí entre carreras 100 y 118,  entre las 10:00 p.m. de este lunes 23 de agosto y las 8:00 a.m. del martes.