"No fue humilde", la dura crítica de Álex Escobar, ídolo de América de Cali, a Matías Pisano

Escuchar este artículo

"No fue humilde", la dura crítica de Álex Escobar, ídolo de América de Cali, a Matías Pisano

Junio 25, 2020 - 01:02 p. m. Por:
Redacción de El País

Matías Pisano, futbolista argentino. 

Una polémica se generó en América, el actual campeón del fútbol colombiano, luego de que se conociera que el equipo no estaba en capacidad de comprar el pase del futbolista argentino Matías Pisano, clave en la obtención de la estrella catorce el pasado diciembre y el jugador más determinante del equipo antes de la crisis del Covid-19. 

Precisamente, a causa de la pandemia, los 'Diablos' rojos no pudieron mantener al talentoso volante en su nómina, pero lo que causó indignación en las toldas rojas fueron las declaraciones de Pisano al programa El Corrillo de Mao, tras conocer su salida del club. 

'Toy Story', como le dicen al futbolista, criticó las instalaciones del América ubicadas en Cascajal, diciendo que al equipo "le faltaban detalles". 

“Al América le faltan detalles. Yo he tenido charlas con Tulio Gómez  (el máximo accionista) en ese sentido y obviamente vas al choque porque el club tiene que invertir ese dinero. No es mucho. Es cuestión de estar o tener la gente capacitada para esas cosas", había dicho el gaucha.

En respuesta a esto, Álex Escobar, exfutbolista y uno de los grandes ídolos de la 'Mecha' aseguró que a Pisano le había faltado humildad. 

Le puede interesar: ¡Qué barbaridad! Juan Camilo Angulo, capitán del Deportivo Cali, le respondió al 'Cheché' Hernández

"Pisano fue arrogante con América, no fue humilde. Figuras como Messi y Cristiano Ronaldo rebajaron sus sueldos por la situación y él, porque el equipo no le dio los pesos que pidió, salió hablando mal", expresó también en El Corrillo de Mao. 

Según Escobar, las declaraciones de Pisano "no tienen presentación porque uno no puede ser desagradecido en la vida".

"América le abrió sus puertas para que volviera a subir porque a él no lo conocía nadie. Creo que no se dio cuenta la camiseta que se puso", indicó el 'Pibe del barrio Obrero'. 

Cabe anotar que recientemente América realizó muy buenas adecuaciones en el camerino y en las duchas de su sede de Cascajal. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS