Michael Rangel, más romántico que nunca: "Mi mente está en el América de Cali"

Escuchar este artículo

Michael Rangel, más romántico que nunca: "Mi mente está en el América de Cali"

Enero 25, 2020 - 10:31 p. m. Por:
Redacción de El País
Michael Rangel

Michael Rangel, delantero del América de Cali,

Raúl Palacios/ El País

El delantero Michael Rangel se declaró feliz por haber anotado dos goles en la victoria 3-1 del América sobre Alianza Petrolera, en el inicio de la Liga colombiana, la noche de este sábado en el estadio Pascual Guerrero.

Rangel anotó en los minutos 39 y 76. El primero fue un balón que pescó en el área tras una mala salida de Alianza y venció de potente disparo al arquero Ricardo Jerez. Y el segundo fue de tiro penal.

"Estaba alejando de los medios esperando resolver algunas cosas, pero ahora mi mente está totalmente con el América y gracias a Dios pude anotar estos dos goles en la victoria contra Alianza", dijo Rangel.

Lea también: ¡El campeón no pierde el 'swing'! América de Cali se estrenó en la Liga venciendo a Petrolera

El 9 americano estaba a la espera de su traspaso al exterior, pero hasta el momento no se ha dado la negociación y fue alineado por el técnico Alexandre Guimaraes al lado de Adrián Ramos en el estreno del campeón en la Liga colombiana.

"Con Adrián hemos hecho buenos entrenamientos, es un jugador de gran calidad y esperamos aportarle muchas alegrías al América", manifestó el 'Rompecorazones'.

El otro gol del América, el 1-0 transitorio, fue obra de Matías Pisano, que aprovechó un perfecto centro de Ramos a ras de piso por el costado izquierdo.

En la próxima fecha, América visitará a Jaguares, el miércoles a las 4:05 de la tarde.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad