"Merecimos más": Juan Cruz Real, tras la derrota de América ante Junior en Barranquilla

Enero 30, 2021 - 10:56 p. m. 2021-01-30 Por:
Redacción de El País 
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, DT del América de Cali.

Foto: Dimayor

Conforme. Así dijo estar Juan Cruz Real tras el juego mostrado por su equipo, el América de Cali, en la derrota 2-1 de visita a Junior por la tercera fecha de la Liga. 

Atribuyó a la expulsión tempranera de Kevin Andrade la imposibilidad de seguir con el plan de juego planteado, que aspiraba a hacer una presión alta e intensa en campo rival

"No vi la jugada, más allá de que pudo haber sido expulsión o no, lo cierto es que desde que estuvimos con 10 no pudimos hacer nuestra presión. Aguantamos mientras ellos tuvieron 11 y después con la expulsión de ellos mejoramos", comentó. 

No dudó en asegurar que "merecimos más de lo que nos llevamos. En el segundo tiempo tuvimos las mejores opciones y Viera nos hace un gol de otro partido. Lo felicito porque es uno de los mejores pateadores de la Liga".

"Me voy con buenas sensaciones y seguro que jugando así vamos a ser duros para cualquier rival. Estuvimos a la altura del partido con muchas bajas", concluyó el argentino. 

Lea también: América de Cali cayó ante Junior y aún no despega en la Liga

Por su parte, Adrián Ramos, quien volvió a la actividad tras algunos percances de salud, manifestó estar "contento de volver a competir y tranquilo por la actitud que tuvimos durante todo el juego. Seguiremos  trabajando y pensaremos en lo que viene". 

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS