¡Lo contó! Adrián Ramos mencionó las claves que tienen al América a 90 minutos de un nuevo título

Diciembre 24, 2020 - 05:27 p. m. 2020-12-24 Por:
Redacción de El País
Adrián Ramos

Adrián Ramos tiene nueve goles en Liga. Cuatro de ellos los anotó en 'playoffs'.

Foto: Dimayor

En Cali y en plena navidad, los futboleros solo hablan del partido del domingo en el que América buscará su estrella quince frente a Independiente Santa Fe, en Bogotá. 

La ventaja de 3-0 que tienen los 'Diablos rojos' parece decisiva y poco remontable, pero el equipo de Juan Cruz Real no se confía y es por eso que se está preparando de la mejor manera para encarar este juego de vuelta. 

Uno de los artífices de este gran momento del cuadro escarlata es Adrián Ramos, quien además es el goleador del equipo con nueve anotaciones en el campeonato. 

Le puede interesar: ¡Pasión que trasciende! Hinchas del América de Cali que van más allá del amor por la camiseta

En diálogo con el programa radial el 'Vbar' de Caracol, el ídolo de la afición americana reveló cuáles han sido las claves del equipo para estar muy cerca de lograr un nuevo título. 

"Lo que hemos hecho es creer y trabajar. Eso es lo que nos tiene hoy aquí. Gracias a Dios estamos a 90 minutos de esta bendición", aseguró. 

Aunque Adrián tuvo momentos flojos en sus primeros partidos con el equipo rojo tras su regreso en enero, ya se encuentra totalmente acoplado y es el líder del grupo en lo futbolístico y también en el liderazgo. 

"Me siento cómodo y se ha trabajado muy duro y de la mejor forma posible para ayudar al equipo", puntualizó el atacante caucano de 34 años. 

América se enfrentará a Santa Fe este domingo, en El Campín, a partir de las 6:00 de la tarde. 

VER COMENTARIOS