Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se juegan su propio clásico en la Copa Davis

Escuchar este artículo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se juegan su propio clásico en la Copa Davis

Noviembre 17, 2019 - 12:39 p. m. Por:
Alejandro Cabra Hernández - Enviado especial de El País - Madrid
juan sebastian cabal robert farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Colprensa - El País

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes conforman la pareja número uno de dobles del mundo del tenis, ya están en Madrid para afrontar la fase final de la Copa Davis desde este lunes.

Antes de ese duelo ante Bélgica, que iniciará sobre las 10:00 de la mañana de nuestro país, los tenistas confesaron cuáles son sus equipos para el clásico de este domingo en el Pascual Guerrero.

La pasión de Cabal por el Deportivo Cali ya era conocida, pero quien se animó a confesar sus afectos fue Farah, que se definió como un verdadero fanático del América de Cali.

Lea también: La Copa Davis 2019, una cita que Colombia tiene con la historia

Así las cosas, aunque conforman un matrimonio deportivo, sí que hay diferencias entre ambos.

"Hoy juega mi equipo contra el Cali, soy del América y quiero desearle suerte a los rojos en cuadrangulares", sentenció a El País.

El caleño nacido en Canadá comentó que, aunque no está muy informado sobre las nóminas, sí está pendiente de los partidos. "si ganamos está noche tengan seguro que habrá bullying a Sebas (Cabal) y a Steve, nuestro fisio", zanjó.

Quien le puso más picante a sus declaraciones fue Cabal, quien contó cómo se afrontan estos días de tensión por sus fanatismos en las huestes del 'Colombian Power'.  

"A veces hay apuestica para ponerle picantico. Cuando el horario lo permite vemos partidos. Igual hoy creo que ganamos porque el Cali los tiene de hijos (risas)", acotó.

Esta tarde, en la cancha del Pascual Guerrero, se definirá cuál de los dos miembros de la mejor dupla de dobles del mundo sufrirá más 'cargadas' en la concentración del equipp capitaneado por Pablo González.

Adicional a lo anterior, Santiago Giraldo dijo estar feliz por el ascenso del Pereira, su equipo, a la primera división.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad